Mascara de pestañas

Máscara de Pestañas Volumen de Maybelline New York

by Yessica Mom Life / mayo 23, 2021 / in Cosmetica, Maquillaje / 0 comments

Hoy hablaremos de mi experiencia con la Máscara de Pestañas Volumen de Maybelline New York Lash Sensational, Black, 9,5 ml adquirida en Amazon.

Qué decir de esta máscara de pestañas volumen de Maybelline New York que no se haya dicho ya. La podemos encontramos en todo lado, bueno, todos no, porque a la hora de ir a comprarla en tiendas físicas está prácticamente agotada y esto solo nos confirma que es un producto de muy buena calidad.

Máscara Pestañas Volumen Maybelline

Para empezar vamos a hablar un poco de su diseño. La máscara pestañas volumen Maybelline tiene una forma y color especial con ese color rosado brillante, sin llegar a ser ese rosa de barbie que a muchas mujeres no nos gusta, es más bien un rosa elegante.

Su cepillo es muy ergonómico de silicona con 10 capas de cerdas de diferentes tamaños que ayudan a dar a las pestañas esa forma de abanico que tanto nos gusta porque coge la cantidad justa de producto y lo aplica de una forma que las pestañas no quedan apelmazadas ni deja pegotes.
Además coge muy bien las pestañas más pequeñas por lo que hace una cobertura muy amplia y con un efecto curvo instantáneo además de añadir un plus de volumen y se ven más largas las pestañas desde la primera pasada.

 Yo tengo las  pestañas rizadas por lo que el efecto curvo se acentúa aún más, en las pestañas lisas deja una hermosa y sencilla curva.

Esta máscara es perfecta para cuando quieres un look natural, por el contrario si quieres un look más dramático, me parece que esta máscara se te va a quedar corta.

Cabe destacar que no es una máscara WaterProof, pero aguanta mucho más que las máscaras no WaterProof.

Algo que me encantó personalmente es que es de las pocas máscaras que no me ha irritado los ojos, yo soy alérgica y durante la primavera que es cuando más se agravan las alergias no puedo usar maquillaje, porque todo me da alergia, desde los polvos de contorno, la base de maquillaje hasta la máscara de pestañas, que me irritan los ojos de una forma poco natural y esta máscara es de las pocas (por no decir la única) que no me irrita los ojos, creo que es porque se mantiene muy bien durante todo el día, sin regarse.
Para mi esto es un plus el no verme demacrada todo el día por no poder maquillarme un poquito.

Por añadir un contra a esta máscara de pestañas, diría que no es apropiada para las personas que usan rizador, porque al no ser una máscara WaterProof y está hecha a base de agua, en cuanto las pestañas se mojan se va el rizado. Por lo que es más recomendable usar máscaras WaterProof para las personas que usan rizador, ya que estas están hechas a base de aceite y al contacto con el agua no les afecta.

Para finalizar decir que es una máscara de las mejores marcas que he probado, y en cuanto a precio en Amazon la encontramos a un precio muy asequible por lo que esta en el top de favoritas no solo por sus buenas funciones sino por su precio.

Puedes adquirirlo mediante este enlace en Amazon, pincha encima y cómpralo al mejor precio.
Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen, Lash Sensational, Black, 9,5 ml

Puedes también seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *