Base Maquillaje Loreal

Base de maquillaje de larga duración L’Oréal Paris.

by Yessica Mom Life / mayo 25, 2021 / in Cosmetica, Maquillaje / 0 comments

Hoy quiero hablar de la base de maquillaje de larga duración L’Oréal Paris. Nos encontramos ante una base que ha superado todas mis expectativas.
La base de maquillaje de larga duración de L’Oreal Paris ha supuesto un antes y un después en mi rutina de maquillaje diaria.

Ya estaba cansada de gastar dineral en bases carísimas que prometen cubrir a la perfección las imperfecciones y los poros, pero al final no hacían nada de nada, hasta que encontré esta base y cambió mi vida por completo.

“No deja sensación de llevar un pegote en la cara”.

Es una base de maquillaje WaterProof de larga duración y máxima cobertura que se adapta perfectamente a mi tono de piel y no deja sensación de llevar un pegote en la cara.

La Base de maquillaje de larga duración L’Oréal Paris make-up designer 24H fresh wear está disponible en 24 tonos. He de decir que la primera vez que la probé, compré un tono que a mi parecer era más claro al de mi piel, pero pasados unos minutos de haberla aplicado, la base se oxidó y oscureció 1 o 2 tonos por lo que quedo perfecta, así que a la hora de elegir tu tono te recomiendo que escojas uno más claro del que sueles usar.

“Es necesario hidratar muy bien la cara para obtener una buena cobertura”.

Antes y después de usar la base de maquillaje es necesario hidratar muy bien la cara para obtener una buena cobertura, recomiendo también llevarla un poco hacia la zona del cuello, así se ve mucho mas natural y no se nos quedara una variación de color entre la cara y el cuello.

Es una base muy luminosa y natural apenas notarás esa grasita que nos suele salir en la nariz y cuando salga es muy fácil retirarla con un pañuelo, quedando de nuevo tu rostro genial. la mascarilla apenas se mancha, incluso jugando con mis peques no deja nada de manchas por lo que la uso a diario.

La verdad no tengo ningún pero para esta base, me parece perfecta. Y en cuanto al precio quizás no sea de las más asequibles pero su durabilidad y su cobertura valen el total de su precio. La recomiendo encarecidamente.

Puedes adquirir esta maravillosa base pinchando encima.

Sígueme en mis redes sociales para mas novedades. Te espero allí.
Instagram y Facebook

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *